A donde estamos
Sarandí 766
Buenos Aires Capital
Whatsapp  +54 911 6767-8494

Teatro para Adultos Capital Federal 2019 Cursos Clases

 

Realizar teatro para adultos revitaliza aspectos personales olvidados, descuidados y esenciales como es el aspecto lúdico. El adulto ya "no juega" por jugar. Salvo eventos competitivos como el que se pone en juego a través del deporte o la apuesta el adulto se sumerge cada vez más en un mundo materialista e individualista. 

 Algunos logran desbloquear dichos aspectos a través de la descarga en bailes, danzas, deporte, el cuidado de la salud hoy tan en boga, el cuidado excesivo de la estética del cuerpo.

 

 

La atención a aspectos y cuidados personales que nada le suman al lúdico real.
El que genera la práctica teatral que focaliza al adulto en la interacción con un otro más allá de algún interés económico o de acomodamiento en la posición social. La practica de las clases de teatro en adultos suele funcionar como una praxis sanadora del alma. Como un sustento de unión emocional y de valores humanos.

 

Estudiar actuacion en nuestra escuela logra generar menos ambiciones de superación personal como pretende el sistema sino mejoramiento de la propia personalidad permitiendo lazos solidarios y lúdicos concretos y no efímeros algo en desuso

 

Te puede interesar

 

 

Cursos de Teatro para Niños

La actuacion y el teatro para niños posibilita el recorrido de LA ESPONTANEIDAD en la fase inicial de la vida humana..

Cursos de Teatro para Adolescentes

Encontrarnos en el mundo de los adolescentes de hoy y proponernos dictarles clases de teatro nos abre a algunos cuestionamientos tanto a nosotros como sus educadores como a los padres quienes son los principales educadoresss.