A donde estamos
Sarandí 766
Buenos Aires Capital
Whatsapp  +54 911 6767-8494

Teatro Para Pre-Adolescentes 2019

Edad compleja los preadolescentes.

Consideramos beneficioso agrupar los chicos entre los 11 y 14 años como grupo ideal para funcionar denominandolos pre adolescentes. 

Una pena no encontrar una nominacion mas apropiada.

 

Ya que llamarlos púberes resultaria perjudicial aunque sería lo más correcto. Conocemos de sobra los cambios profundos que sufren los chicos a esa edad. Cambios de tipo hormonal, emocional, de maduración personal, de elección de amistades, actividades, gustos, etc etc.


Consideramos ideal el trabajo con ellos en el campo de lo teatral ya que los ayuda a afianzar vínculos amorosos. El grupo de compañeros de teatro suele ser amigable, trabajamos como en todos la aceptacion del otro. Y en estos casos se ve reflejado el resultado en su mayor intensidad. Vemos resultados rápidos. Los chicos deseosos de ser aceptados valoran sobremanera cuando esto les sucede. Se liberan y ejecutan su propia expresion de manera ineludible. Logrando vínculos plenos de confianza y entrega en una edad sumamente dificil. 
Helena Nesis. Lic.en artes UBA. Directora, actriz, docente teatral.

Te puede interesar

 

Cursos de Teatro para Adultos

Realizar teatro para adultos revitaliza aspectos personales olvidados, descuidados y esenciales como es el aspecto lúdico. El adulto ya "no juega" por jugar.

Cursos de Teatro para Adolescentes

Encontrarnos en el mundo de los adolescentes de hoy y proponernos dictarles clases de teatro nos abre a algunos cuestionamientos tanto a nosotros como sus educadores como a los padres quienes son los principales educadoresss.