Firmar Libro > Libro de firmas  2006 a 2012

Libro de firmas  2006 a 2012


Diciembre 2012:
Juguemos a ser niños, juguemos a divertirnos, a probar, a reírnos, a llorar, a emocionarnos, a equivocarnos para superarnos o simplemente para equivocarnos, juguemos de vez en cuando un poco.

Tres paredes y un público alerta, nos perdemos, nos encontramos y miramos hacia adentro para llegar a eso, indescriptible pero aferrado a la sensibilidad y dejarlo así aflorar.

Te tiemblan las manos, encontras tu cuerpo tieso y tus labios entumecidos por el miedo pero decidís no pensar en ello, seguís y después de un tiempo comienza a irse o empieza apaciguarse de apoco.

Miradas, miradas frágiles y fuertes, miradas ocultas.

Un refugio, un escape, un lugar, una compañía y un público crítico te esperan.

Juguemos a ser niños, juguemos a divertirnos, a probar, a reírnos, a llorar, a emocionarnos, a equivocarnos para superarnos, juguemos juntos hoy.

Un sueño, una historia, más de un protagonista y un papel. Nuevos comienzos en busca.


LAURA RENZULLO. CURSANDO SEGUNDO NIVEL DE ADULTOS. 

Que lindo aprender lo que mas me gusta acá, mi teatro, nuestro teatro una gran familia, personas como son mis primeros maestros y amigos que estuvieron en mis 15, compartieron los momentos mas lindos, es un lugar donde hay gente tan linda que me enseño tanto, desde profesores hasta mis compañeros/amigos, crecí mucho acá a nivel persona como tambien me sigo fomando a nivel teatral y nos falta mucho por aprender lo cual también me desmostro el teatro, nunca se deja de aprender a actuar, siempre averiguamos y encontramos algo nuevo. Gracias por tanto, también gracias a principalmente mi mama que desde un principio me llevo me espero y me apoyo en esto. Hoy en dia puede decir que amo este lugar amo hacer y compratir nuestra pasion/admiracion, el teatro. — con Belén Calvo. ( cursa desde hace varios años empezó como pre adolescente y ahora esta concluyendo el segundo nivel de adolescentes.)

Crítica sobre el espectáculo teatral ESTAMPAS DEL REFLEJO ABSURDO de Helena Nesis:
En la secuencia óptica de cuasi fotografías situacionales ESTAMPAS DEL REFLEJO ABSURDO despliega su discurso con una mesurada variación de tempos que se diseñan con el discurso sonoro a través de performáticas actuaciones intensas desde el cuerpo expuesto y la sintética textualidad que hace las veces de poesía de lo violento (la estructura de vida de elección y no elección confusa de esos ex estudiantes de secundario con fantasías comunes pero feroces y...frustradas)en la voz de los personajes . En la palabra y su vinculo actoral fresco de los jóvenes en acción. Pasa poco, pero transcurre hasta lo inexplicable. La puesta va en compañía de las actuaciones de los actores y de par de actuaciones expresivas y explosivas que reflejan la exploración temática y la imaginación de equipo y su construcción en esta obra de la calle, de los puentes del frío y del hambre y más aún de los ánimos interrumpidos en prosa poética.
Rafael Garzaniti.


Opiniones sobre el espectáculo teatral:  “ Estampas del Reflejo absurdo” representado en el teatro EL ESPIÓN.


felicitaciones por la sentida obra que pergeñaste . con creaciòn de la poesìa de la marginalidad y un par de buenas actuaciones y un espíritu de conjunto que se percibe en el trayecto de las estampas. augurios.
 rafael.

Al ver la obra sentí una varieté de sentimientos entremezclados. El tema es actual lo cual me interesa.
En ningún momento me distraje y me parece muy bueno.

Felicidades Helen, me gusto mucho y te deja para pensar cosas,,,, cosas que se pueden cambiar.

Cariño

Coty Varela
 

El argumento es súper interesante. Las actuaciones fueron fantásticas igual que la puesta en escena.

Helen súper grosa
 
El paso sin sentido atravesado por el ser abandonado, por el ser sin barreras, dolor sobre dolor, fuerza y justicia
 

Santiago Gomez Arguello  y Ana

¡Que! Muy bueno!

Qué actor , el mejor!
 
Alejandro Funes

La proyeccion, la música y la actuación, complementan un signo, un sentido que me llega mucho mas que algo literalizado. La obra me pasó por dentro y la interioricé más que algo que puede estar teóricamente
Besos! Los quiero Agus

Execelente trabajo Helena! Salí muy emocionada… muchas cosas pasaron por mi cabeza.. movilizante

Excelente trabajo chicos! Besos Valeria Barone


Muy bueno realmente, muy real, muy emotivo, la actuación me pareció excelente.

Gracias los voy a recomendar

Bruno Angelini.


Me gusto muchísimo, sentí que es una realidad a la cual yo no veo mucho a mi alrededor pero existe tal cual como lo ví esta noche, me incluí dentro de esta historia en todo momento. Realmente fueron muy convincentes, han trabajado excelente.

Rosalba


Es una realidad que constantemente pasa por mi cabeza, generando todo tipo de emociones y pensamientos. Es una realidad que constantemente me hace ruido  y que vemos y existe constantemente.

Me encantó que haya sido sobre ese tema, cómo se mostro, generando en mí todo tipo de emociones y sensaciones desde llanto, inmovilidad hasta risa (aunque sólo en un momento). Felicito a todos los creadores de esta obra, que lograron que uno se pueda quedar con tanto.

Laura


La obra muestra una realidad cruel y cierta que nuestra sociedad esta viviendo y que cada uno desde su lugar debemos comprometernos en aportar nuestro granito de arena para revertirla y hacerles la vida un poco mas feliz a todos aquellos que sufren y se sienten abandonados.

Felicito a los actores! Se lucieron! Adelante

Adriana Rubini

Sobre la peña postmoderna del 28 de mayo!!! Me quebré al final, lloré me reí disfruté , tanto talento junto y natural me conmovió hasta le médula,hasta el corazón de lo incontrolable. La claridad fue haciéndose lugar en la oscuridad del espacio para confirmar mi elección de haber vuelto, y reelegir este lugar para vivir, por todo eso que pasó allí y que es tan particular y característico de nuestra cultura argentina! Desde afuera y desde adentro. MAGICO!!!Los felicito a TODOS por TODO

Gabriela Cuadrado

Septiembre 2010

Unas de las cosas mas lindas que hice en mi vida ir a teatro. El primer dia que entre me recibio la mejor directora que tengo Helena Nesis , Estube en el turno de los chicos unos 3 años lo disfrute a full lleno de risas y muchas cosas, pero cuando vine al turno de los p ...re-adolecentes me topè con unas profesoras divinas, bunas, dulces y sobretodo exelente enseñiando y actuando.Y PARA COLMO TENGO UNOS COMPAÑEROS QUE MASO MENOS CALLERON DEL CIELO PORQUE LA VERDAD SON PERFECTOS, YO NO SE QUE HARIA SIN USTEDES GRACIAS POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE ME HICIERON PASAR LOS AMO A TODOS Y AGUENTE EL TEATRO ESPION

Victoria Calo 11 años. grupo pre-adolescentes.

Septiembre 2010

Carta para helena:
Helen, Vos nos enseñaste mucho aprendí un montón de cosas con vos y yo te quiero un montón por que yo viví 2 años con vos llena de emoción de alegría sentimientos, también me enseñaste que nunca el miedo me tiene que dejar ganar que ese día que llore vos me enseñaste a que aunque me allá salido mal ese día que no pude con una escena que no todo en la vida  es ganar! Yo te quiero decir que yo te quiero un montón por que siempre nos acompañas por que todos juntos armamos un grupo de teatro que somos todos amigos y que me gusta mucho compartir todo los sábados un rato juntos, Cuando a lo mejor tengo que decir algo o estoy mal y acá es algo maravilloso. Espero compartir muchos años con vos y con grupos de amigos. 

Valen, niña alumna de grupo infantil , 10 años de edad.

Mayo 2010

Helena, desde Dirección de Estudios del CIEVYC te queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por tu buena predisposición para transmitirle a nuestros alumnos toda tu experiencia y conocimiento.  Realmente el encuentro se desarrolló en un clima muy distendido lo que permitió que ellos manifestaran su interés en preguntar y contar sus experiencias en relación al tema actuación - niños.
A partir de este encuentro, dejamos abierta la posibilidad  de tenerte en cuenta para futuros proyectos de la Escuela en relación a Formación Actoral,
Nuestos Cordiales saludos
Gabriela y Miriam
Directoras Académicas
CIEVYC

Abril de 2010


EDU, HELENA y todos ustedes que hacen este espacio tan increible como es EL ESPION, les quiero decir que me siento muy bien y me quedé con una sensación muy linda de por ejemplo podido serl util ayer para tareas comunes dentro de la peña aparte de haber actuado. Yo siempre me la pasé haciendo laburos para gente común, obvio por dinero nada más; pero esto fué genial, porque me sentí parte de un engranaje de gente que tiene el arte en la sangre y que lucha para poder insertarlo y darle un marco existencial sin excluir nada de lo que la vida significa (materia y espiritu). Bueno, perdón si soy medio pesado con los elogios pero no los hago por que sí; yo todo lo que digo lo siento profundamente y me alegra que Camila me haya abierto el camino hacia ustedes.
Abrazo y nos vemos el miercoles.
 
matías(GRIMSEPIA).

Enero 2010
 
        Primero que nada feliz 2010!!!!! Soy Laura la directora de la obra "Esperando a Miguel", no tuve el gusto de conocerla personalmente, pero de todas formas queria escribirle para agradecerle el espacio y la oportunidad que me brindo de poder estrenar mi obra en su teatro, estuvimos dos meses en "El Espion" mi impresion fue la mejor ya que nos trataron muy bien todos los chicos desde Eduardo hasta Sofia, nos hicieron sentir como en "casa", ademas de ser para mi una experiencia muy nueva ya que es mi primer obra escrita y dirigida con un gran esfuerzo, dedicacion pero por sobre todo vocacion por lo que amo el teatro en toda su expresion, mil gracias!!!!!!!!!!
 Un gran saludo y hasta pronto!!!!!


Laura Gordano

Diciembre 2009

"Durante el camino no dejamos de mirar la meta y cuando llegamos no dejamos de espiar atrás y revivir ese hermosos recorrido" Así lo sentí yo ese último miércoles que nos vimos mientras escuchaba a mis amigos y ellos a mi compartir nuestras vivencias. El teatro nos ayuda a estar presentes sin olvidar de mirar la meta cuando lo necesitamos para recordar hacia donde vamos, sin embargo es necesario estar aquí y ahora porque es lo único que existe. No olvidemos que según construyamos nuestro presente sera nuestro futuro. Es mi deseo agradecerte Helena por ayudarme y guiarme durante este año, también agradecer a mis amigos y desearles a todos Feliz navidad en paz con todas las personas que nos rodean y queremos!!!!!!!! Feliz brindis y viaje x la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariel (1ero de Adultos de los miércoles) 

Agosto-2009.


Helen!!! como te llama mi hijo gonzalo, TE AGRADEZCO LA CONTENCION CON EL Y LO BIEN QUE ME HACEN TUS PALABRAS Y PROMETO EN CUANTO PUEDA IR ME IMAGINO EL ESFUERZO QUE HACEN Y REALMENTE SE MERECEN TODO Y MAS , EL NIVEL HUMANO DE USTEDES ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DIA BESOTES MIL Y GRACIAS , GRACIAS ,GRACIASSSSSSSSSSSS!!!
Érica, mama de gonzalo grupo niños. sabados.

Agosto 2009
 
hola helen me decidi a escribirte a vos y porsupuesto a toda la flia de la escuelita el espion! sin dudas estos dos años para mi fueron increibles,mi vida cambio mucho
esto es lo me gusta y cada clase encuentro un motivo para seguir ahi! fueron dos años de dudas,tristezas, alegrias...y sin dudas aprender lo q es el teatro la actuacion el compañerismo! gracias! yo tengo mis sueños y apra q se cumplan fue fundamental estudiar ahi y seguir haciendolo! los quiero a todos!!!! besos enormes!
 
walter prunello

 

Marzo 2009:

Helena Nesis es una profesional super capacitada y como se percibe en la entrevista una mujer apasionada por el arte. Estoy orgullosa de decir que voy a su teatro y que fui alumna de ella el año pasado, me emocione al escucharla y le estoy totalmente agradecida porque es sumamente solidaria con sus conocimientos y sincera con su forma de enseñar. He descubierto al teatro desde una perspectiva diferente y hoy en dia es una de mis pasiones mas grandes junto con el estudio de la locucion que realizo en el I.S.E.R,
estoy feliz y parte de ese descubrimiento se lo debo a ella. Gracias Helen!
Paula Varela.(cursa actualmente 2009, el segundo nivel de Adolescentes)

Enero de 2009:

Helena:
          Me decidí a escribirte después de mucho pensar qué sería lo que te escribiría.Es muy difícil plasmar un año de tan intenso aprendizaje en palabras pero lo lo voy a intentar.Quiero agradecerte por ser ésa maestra que fuiste;por enseñar mucho más que la difícil tarea de improvisar,por enseñar a manejarnos en una tarea aún más difícil:la vida.Aprendí tanto de vos y de cada uno de ésos maravillosos compañeros.Entendí que si juzgo,seré la primera en sentirme juzgada.La importancia de DAR;de BRINDAR desinteresadamente.Lo beneficioso y lo bien que se siente bajar el ego y escuchar sin cuestionar ni reprochar;sólo escuchar y tomar aquello que consideremos.Al fin,me doy cuenta de la energía que perdía discutiendo.Y no,todavía no logro poner todo en práctica porque es muy complicado pero con la promesa diaria de que cada día voy a poner en funcionamiento lo que me llevo de El Espión y de los valores que allí conviven.Voy a vivir agradecida al teatro;al arte;a la escuelita por enseñarme a ser una mejor persona.Previamente a mi paso por El Espión siquiera prestaba atención a las cosas cotidianas del día a día;trancurría y me dejaba llevar por la vorágine que nos rodea.Cada sábado el mundo y los problemas con los que cargábamos quedaban detrás de la puerta de la calle Sarandí y cuando la clase terminaba y  el encuentro con aquellos conflictos se hacía inminente era uno el que se hayaba renovado y con otra predisposición a encararlos.Ahora sé que no siempre todo debe ser planificado que la insertidumbre también es un terreno interesante.Y aunque muchas veces me resultaba inusual tu modo de decir las cosas;me quedé y pude así aprender a querer el teatro y cambiar con tanto esfuerzo la chica que entró ése 15 de marzo llena de miedos a lo desconocido y verguenza  a su primer clase de teatro por la mejor persona que intento ser día tras día.Simplemente muchas pero muchas gracias.
                                   Constanza Fernández Oubeid alumna de 1°año Adolescentes de los Sábados

 

septiembre 2008

Helen, voy a tomar este resto del año que transito en la escuelita,con vos como mi mentora, con un genuino compromiso de ser  permeable a todo lo que nos enseñas, en este tiempo siento que derribe muchos limites impuestos por mi me anime a probar sin temor al ridículo, que era algo que me paralizaba,

a salir de mi mente...Gracias, por todo lo que generas en mi, y en el grupo. Gracias por ser el ALMA MATER de esta escuela maravillosa, gracias a la causalidad!!!Estoy muy emocionada, al igual que en el intercambio, estoy orgullosa de la escuela en la que me estoy formando, estoy muy feliz con la actriz que estoy construyendo de un  tiempito a esta parte, me siento respaldada, segura de mí, es el primer año que sigo perseverantemente en una escuela,es el primer año que apuesto a vivir de la actuacion y sabes que...poco a poco lo voy logrando.

Estoy segura que si no te hubiera conocido difícilmente lo hubiese logrado;

O ME HUBIERA COSTADO SUDOR Y LAGRIMAS. GRACIAS TOTALES!!!!
 
Un beso gigante, nos vemos mañana y te cuento que además de festejar el éxito del intercambio y disfrutar de la clase, Te quiero y te admiro, admiro tu energía,

tu sapiencia, tu generosidad y tu humildad.
Un beso, ya te dejo de aburrir.

Silvina Reith.(cursando 1er nivel principiantes.
septiembre/2008
18/10/2008

.. es increible lo q pasa adentro de este lugar maravilloso! evidentemente es muy fuerte xq x lo q leo, y escucho en las clases compartimos las mismas ganas! la misma felicidad de ser parte..
gracias! a todos! x todo lo q da c/u.. realmente cada miercoles q me voy de la clase me quedo con todas las ganas de q ya pase la semana, y sintiendome "llena"..

un beso grande!!

Giselle Glinka...alumna grupo ADULTOS INICIACION.
LOURDES    
 22/04/2008 17:54   


GRACIAS A TODOS! COMPAÑEROS,AMIGOS,COLEGAS DE ASISTENTES Y PROFES!

GRACIAS!

 

 vico    
 16/04/2008 01:13   


q mas agregar despues de todo lo q se dijo, solo q comparto con ustedes el cariño a todos los de la escuelita...decirles q son exelentes profesores q me enseñaron a querer Y A Disfrutar de este aRTE...los quiero muchoo! vic

 

 LUCIA .. LUFE [PRE-ADOLESCENTES]    
 14/04/2008 23:02   


Me encanta la escuelita.. la verdad hasta ahora, es el lugar en el cual mas me gusta aprender teatro..
muy lindo ell lugar, muy buena la organizacion y muy buenos compañeros y profesores me tocaron por suerte .. las asistentes flor y bel , muy copadas.. un beso, hasta mañana :)

 

 lupi   
 13/03/2008 18:44   


tengo muchaas ganas de empezar, y falta 1 dia :)

 

 diego    
 2/03/2008 19:18   


holaaaaa gente quiero contarles que estoy contentisimo de empezar las clases en la escuelita nuevamente, sin mas que decir le agradesco a todos por los lindos momentos vividos y por los que vendrannnn . abrazo suerteeee y nos vemosss

 

 Flor    
 26/02/2008 11:06   


Hola a todos!! Quiero desearles un excelente años 2008 y darles la bienvenida a los recién llegados a ésta hermosa Escuelita! De más está decir que estoy inmensamente agradecida de conocerla y ansiosa por retomar las clases..
Cariños a todos, nos vemos muy pronto!

 

 Leticia Severino    
 19/02/2008 10:49   


Queridos todos: no sé quién leerá esta nota, pero deseo transmitirles que el comienzo del año en la Escuelita de Teatro, y en la escuela (soy una abnegada madre de un niño de 11), me crea ansiedad y deseo.
Soy del grupo de "Súper Adultos", gente mayor dicen de 40 pero bueno, maás o menos. Les quiero comentar que somos un grupo pequeño y nos encantaría sumar gente , la verdad, no los voy a engañar NECESITAMOS HOMBRES!!
Avisen a tíos, primos, padrinos y papás que los estamos esperando. que se desestructuren, y suelten su creatividad para realizar una actividad enriquecedora que los hará mejores personas. Hágannos propaganda!
Ojo no está prohibida la entrada a mujeres pero se hace dificil trabajar con pocos señores.
Una beso grande a todos y ya nos veremos en algún festejo o alguna muestra, Leti

 

 Leticia Severino    
 25/12/2007 17:51   


Querida Helena: no nos concocemos casi, alguna vez nos saludamos al pasar y nada más.
Soy alumna de Eduardo del grupo de "Superadultos", soy una de "las criadas".
quería decirte y a traves tuyo a Eduardo que estoy muy contenta de haberlos encontrado, quehallé en Eduardo un gran profesional- maestro-director y una persona amorosa y noble.
Respecto del grupo, bueno ustedes saben más de ellos que yo: gente buena, educada, inteligente y llena de talento.Estoy orgullosa de estar ahí.
Bueno, la escuela que vos dirigís sirve de marco para que estemos juntos compartiendo nuestos"juegos" y nuestra vida.
Les mando un gran beso y espero seguir recorriendo este camino con ustedes. Un abrazo, Leticia Severino

 

 Camila (de preadolscentes)    
 11/12/2007 22:22   


Helena, leí el artículo sobre el cual comentaste hoy en nuestra calse: CLASES DE TEATRO. Me pareció muy interesante y me resultó bastante familiar por todo lo que hablamos hoy en la clase y acerca de cómo entregarse.. Eso sí que sería imposible si fuera on-line!! Además hay frases piolas, como: �el miedo corroe la confianza, nos socava la confianza y nos bloquea el trabajo por eso es indispensable contar con un ambiente de trabajo saludable donde podamos arriesgarnos y equivocarnos.� Y yo creo que en tu escuela encontré el lugar ideal, un ambiente sano en donde cada clase me arriesgo un poco más y en donde no me da miedo equivocarme, por eso te agradezco mucho todo lo que me brindaste este año. Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!! Cami

 

 FLOR    
 19/11/2007 18:56   


Hola a tuti!!...ufa se termina el año y las cálidas clases de la escuelitaa....gracias Helen, compañeros y Martu por enseñarme lo que es este marivolloso mundito del teatro ...cuantos amigos nuevos, cuantas personitas increíbles, cuanto laburo y esfuerzo que vale la pena y cuanto más!!!...feliz porque me llevo para siempre esta valijota hermosa y enorme de cosas que aprendí en sarandí 766...y todavía queda mas espacio en la valijota que se terminara de llenar el año que viene...jeje...gracias a tuti nuevamente!!

Abrazo fuerte para todos!!....nos vemos el jueves..

Flor!!.(..jueves noche..adultos))..

 


 Nacho Lacava   
 9/10/2007 01:00   


feliz. y con ganas de seguir creciendo...no cambien helen y edu se los quiere..

 

 VERO jueves Adulto (Chalecos)    
 5/10/2007 17:38   


Eduardo - Helen: ayer estuvo bárbaro. Nos vamos a encargar de volver a reunirnos porque en mi caso me pareció SUPER-PRODUCTIVO.

 

 Helena Nesis     
 21/09/2007 12:24   


El único Arte en Presencia (AQUÍ) y en Presente (Ahora) es el teatro.
Es la única vía de transmisión, de lo contrario lo sepultaríamos.
Por ahora las clases de teatro sólo son plausibles en persona. Lo siento mucho.

 

 mariela martinez    
 16/09/2007 22:37   


das clases via internet soy de mendoza vivo en un pueblito llamado real del padre estube viviendo en cba donde perteneci a un grupo de teatro y me encantaria seguir aprendiendo y capacitarme en la magica carrera del arte escenico

 

 Flor Lauga    
 1/09/2007 12:59   


Que más podría yo que agradecer la dedicación, paciencia, sabiduría, dulzura, sinceridad, y humildad de mis maestros..con toda la fuerza de mi corazón.. Hoy les escribo para ésto y para que todo el mundo sepa lo afortunada que me siento de haber cruzado la puerta de éste hermoso lugar, y de compartir cada minuto con semejantes personas.
Helen, Edu, Marti, Grupo.. Los quiero muchísimo!

 

 Vero "la de los chalecos"    
 3/08/2007 14:32   


Helen - Martita y Compañeros de Jueves por la noche: la verdad que es increíble lo bien que lo paso. Espero cada jueves para tener mi clase. Mi cabeza vuela y me siento como una niña! Gracias a TODOS.
Besos

 

 Nacho..   
 3/08/2007 12:45   


Es en el unico lugar que el tiempo no es de mi preocupacion,,,ya que se me pasa volando-pero es por que se la pasa muy bien..

gracias por darnos esta oportunidad y espacio no fisico sino en sus corazones...

Helen -Martu-Edu... se hace querer muy rapidoo che...

saludos y nos vemos ......

Grupo adulto de los jueves...


Nacho...

 

 Daniel Pérez    
 2/08/2007 09:07   


Muchas veces me pregunto porqué soy un tipo tan afortunado. Y no es que todo en mi vida haya sido o sea todo color de rosa. Pero me pasan algunas cosas que dejan todos los problemas y -casi- todas las penas en el cajón del olvido. ¡Una de esas cosas es haberlos conocido! Con ustedes tengo cubierta la cuota de amor, alegría y confianza del 2007 ...¡ y vamos por mas!. Gracias Dany, Diega, Diego, Edu, Flopi, Helena, Lucas, Lucho, Martita, Nadia, Sandra. Los quiero.
Dany Pérez - Miércoles Adultos (recordando, aprendiendo y aprehendiendo a ser niños).

 

 nadia, la española!    
 31/07/2007 13:58   


Hola,
Soy Nadia te escribo para decirte que me ha surgido un problema gravisimo en España y mi padre esta hospitalizado.Asi que tengo que volver mañana mismo en el primer avion que salga.
Igual quería agradeceros a toda la escuela en general el recibimiento que me habeís dado, me habeís hecho sentir entre todos como en casa y eso estando lejos es lo mejor que te puede pasar...
El dinero que di guardarmelo, ya que me gustaría volver en un futuro y al primer sitio que voy a ir estate segura que es a la escuelita.
Bueno Muchas Gracias por todo de verdad, dale las gracias tambien a todos los chicos de los dos grupos que me recibieron de una forma maravillosa y nunca lo olvidare.
No te imaginas la pena que me da irme y escribirte todo esto...
Muchisimos besos y que siempre siga asi la escuelita, que es un sitio como pocos quedan ya en este mundo en el que el capitalismo y la rivalidad gobierna.
Mil Besos y Abrazos para todos.
Nadia.La española.

 

 Tito    
 30/05/2007 10:42   


Hola Gente linda�la verdad que estoy muy feliz en la escuelita, estoy muy feliz con la gente de la escuelita.. Gracias Helen, Martus y millón de gracias EDUUU!!!sos un Capo!!!

 

 joana    
 29/05/2007 15:04   


*/*/*/gracias helen*/*/*/*

estoy mas q comoda con todos ...

gracias por enseñarnos mas que teatro!

te quiero!!!


*j
**o
***a!


 Aldi..   
 30/04/2007 23:50   


Hola Helen!!! Bueno me meti, y habre estado media hora hasta encontrar el libro de firmas porque estaba tan a la vista q no lo vi..jaja.
Bueno, no nada..........jaja broma. Pase para decir q estoy muy contenta y agradecida de haber encontrado un lugar tan lindo y tan comodo para poder expresarme.Conoci gente muy linda con la q me siento muy bien. Venir a las clases me ayuda mucho y no por algo en especial sino q me relajan mucho, quiza a veces mas de lo necesario, jeje.
Saludos Martita y gracias Helen por haber hecho este lugar con tanta energia...
Besos...

 

 Flor Lauga    
 22/04/2007 21:25   


Hola a todos.. escribía éste mensaje para decir gracias! A los que conforman ésta maravillosa escuelita donde me hace feliz aprender cada clase y a la gente con la que comparto ese aprendizaje..
UN beso grande!

 

 Juan ( 1º adolescentes )    
 21/04/2007 21:12   


Hola ! helena para decirte que estas pocas clases que tuve me encantaron ó bien me sentí muy cómodo . La única que falte , parece que no , pero me perdí de todo !! ... el grupo espectacular y también aprovechar para agradecerte de todas las cosas que nos hablas , los ejemplos , son cosas que a mi particularmente me sirve mucho .
en fin . gracias

juan !!


 Agustina    
 21/04/2007 18:45   


Heleenaaa !!!

gracias por todo, me estan haciendo muy bien tus clases, y cada vez voy con mas entusiasmo a la escuelita!

y nada! (silbatooo)

saludos a martita!!

 

 Pamela   
 19/04/2007 19:15   


Me encantan las clases de teatro, además son todos re copados.
Besos!


Pam.


 Lourdes     
 18/04/2007 11:02   


me siento muy felizzz de formar parte de esta escuela!!
un beso a todos con cariño

 

 marcelo jose islas    
 11/01/2007 14:40   


Hola Helena: Estoy haciendo mi tesis doctoral sobre la ob ra dramatica de Vicente Zito Lema. En tu pagina encontre informaciòn sobre los estrenos y los programas. Tu me podrias informar sobre como fue el proceso de armado del texto. Por lo que entiendo de la lectura del programa, fue un trabajo de investigacion. Me seria de mucha ayuda, ya que tengo los textos editados, pero este dato es muy importante, y si pudieras contestarme sobre como fue, te quedaria muy agradecido. Soy argentino y vivo en Valparaiso, Chile.

 

 Marty   
 31/12/2006 20:31   


Aguante la Escuelita y el Teatro!!!!...

Feliz año!!..

 

 lu franco   
 23/12/2006 14:38   


gente de la escuelita les deseo felices fiestas a todos
que el año próximo sea aún mejor que este.
besote
.lu


 Marty   
 22/10/2006 00:15   


Quiero felicitar a todos los adolescentes de la Escuelita, es asombroso el nivel que tienen en actuación.


Helen , maestra, gracias por tuti!...y sos una capa!, te adoro.

 

 helena   
 23/08/2006 20:39   


ya pasó hace muchos años atrás!!!! una pena!

 

 Romina     
 20/08/2006 17:06   


queria saber si los espectaculos que figuran en la pagina estan actualizados. Me interesa HIC ET NUNC , hay funciones o ya paso?

 

 nachoooo   
 11/08/2006 02:32   


Hola: Qué alegría... este sábdo retomamos las clases... y después me voy de viaje de egresados y no los veo dos semanas de nuevo.......... eso no es bueno.... les prometo traer chocolate.... y los extraño grupo!!! Helenaaaaaa! Mirtaaaaaa, Martaaaa, Mertaaaa... jaja, eso es chiste, pero en serio los extraño grupeteeee
saludoooooos

 

 yani spinetta    
 18/07/2006 18:43   

 


valores

 


Tenía ganas de decir que estoy muy feliz de haberme cruzado con la escuelita, y quiero resaltar que me encantan los valores que tiene la escuelita. Es común escuchar: "me siento cómodo","el grupo me integra"; y esto es porque, po lo menos en clase, no hay prejuicio. Creo que esto lo logra la escuela.
En lo personal, cuando en una de las clases Helen dijo-no voy a repetir palabras textuales, sino lo que yo entendí- que en la escuela ella no se rinde a que las cosas pueden cambiar( esto referido a los valores como por ejemplo el respeto ) yo me identifiquè.
Soy una convencida de que las cosas siempre pueden cambiar para mejor, no importa que la sociedad estè podrida , yo no sè si está o no, lo que sí se es que desde uno, desde cada pequeño lugar y porquè no, desde la escuelita... se puede.

 

 

 GABY    
 21/05/2006 01:16   


!!!!!!!MUY FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEEE HELENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!........TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA, QUE TU VIDA SEA MARAVILLOSA Y TODOS ESOS SUEÑOS SE CUMPLAN........ESTE ES MI SALUDITO DE CUMPLEEE!!!...... GRACIAS por toda la buena onda y las ganas que le pones a todo lo que haces, a la paciencia que nos tenes....estoy descubriendo un nuevo mundo, que sabia q existia pero nunca habia entrado, y ahora si,y me siento feliz de estar en el....y que bueno que en este mundo haya gente como vos!!! te deseo lo mejor de todo corazon.......FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
GABRIELA

 

 Susana Diaz    
 1/05/2006 18:38   


Hola Elena!! Entré en tu página y realmente me gusto mucho. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte todo lo que estás haciendo con Delfina ya que noto en ella un cambio muy importante. Está feliz y disfruta mucho tus clases y verla tan bien me pone muy bien.
Un beso muy grande.Susana (mamá de Delfina Celano)

 

 Juanma    
 12/04/2006 13:52   


Hace un tiempo leia el foro y veia que todos dejaban sus mensajes contentos por las clases y ahora por suerte yo soy parte de esas clases y me doy cuenta de la buena decision que tome al haberme anotado en teatro .. me gusta el grupo, las actividades, estoy descubriendo un mundo nuevo, que me facina.. a tdoos los que lean este foro y quieren estudiar teatro, les digo que se animen .. es maravilloso y se van a sorprender de las cosas que van a hacer , de la creatividad que tienen .. estoy muy contento con este primer mes de clases y estoy seguro que seguira asi y mejor todavia! Saludos a todos los que hacemos los jueves a la noche !! Juanma

 

 tamy    
 31/03/2006 13:06   


hola
soi tamy !
me encanto empezar nuevamente la clases
espero q seas iguales al año pasado

o no ! mejore!
q seguro q lo van a ser

me encanta q seas mi profe !

y me encanta la pagina !

bueno me voi a comer

besos

tamy !

del gupo pre adolescente


Dolores    
 18/03/2006 13:04   


Querida Helena:
Soy Dolores tengo 7años y quiero decirte que me encantarìa haser teatro,y creo que tu teatro es un un buen teatro y quiero que me entrevistes.
gracias Dolores

 

 german varela    
 21/01/2006 10:26   


hola que tal, estube viendo la pagina, y me parece muy buena escuela, espero poder estudiar ahi y lograr ser un buen actor

 

 La Profe     
 13/01/2006 17:37   


A todos aquellos escribientes de este sitio en el 2005 :
"MUCHAS GRACIAS".
Gracias por escribir aquí. A lo largo del 2005 fui recibiendo hermosas dedicatorias, agradecimientos, palabras llenas de cariño, buenos augurios y no pude agradecer uno a uno semejante gratitud.
Hoy, pasados algunos días del 2006, quisiera agradecer lo recibido a todos aquellos partícipes que de una ou otra manera hicieron posible que la escuelita de teatro y su sitio cibernético tuvieran existencia y posibilidad.
Feliz comienzo del 2006 a todos ustedes que me acompañaron.
La profe para algunos, la ex-maestra para otros..
.besos a todos por igual.

 

 Nati    
 3/01/2006 17:28   


HoLa HeLeN!
si no sabes, soy nati alumna tuya de los martes... aclaro porque capaz hay varias ''nati''..

HaY!.. cómo extraño teatroo!!!! ahora que son vacaiones lo extraño mas que nunca, mis compas, los juegos, el teatroo.

BuEnO eL MeNsAjiTo BrEvE PoRqUe Toii aPuRaDa..!

BeSoS,
NaTi.*!

 

 PiLy    
 3/01/2006 15:51   


hola migente bella ...keria asegurarme de desearles lo mejor para este aÑo 2006 q se viene cargado de energia positiva teatral!!! a cada uno de los alumnos de la escuelita de teatro !!!
gracias por llenarme de cariÑo y teatro en estos dos aÑos ...y especialmente a helen q planto en mi la semillita del teatro ....
TE ADORO MUCHISIMO !!!
ESTOY SIEEMPRE ...
PiLy*

 


 Rosario Azaro    
 1/01/2006 22:00   


Tengo 13 años y vivo en Gral. Las Heras, Buenos Aires. Me gustaria hacer algun curso de verano para comenzar a expresarme artisticamente.


 Dai    
 1/01/2006 21:04   


Hola gente! Soy Daiana tengo 18 años y este año me anotare en la escuelita, queria saber cómo es el lugar, la gente, las cosas que hacen, alguna opinion al respecto. Besos.

 

 Ludmila (lula)    
 20/12/2005 13:52   


Bueno gente este mensaje es para agradecerle enormemente a helena por su gran generosidad a la hora de brindarnos sus enseñanzas, por ser una mujer ejemplar, y un ejemplo en hacer lo que más ama que es el teatro y la enseñanza de este arte tan complejo y tan simple a la vez.
También quiero agradecerle por volver a recibirme en sus cursos(para los que no saben estudie con helena cuando tenia 10 años hasta mis 15 o 16 años, y hoy con 26 regrese a su escuela) y darme la posibilidad y la motivación para no claudicar en este maravilloso sueño de ser una gran actriz.
Te amo hele !!! Gracias por ser parte de este mundo

 


 Luuuu*   
 18/12/2005 19:56   


[cada uno da lo que recibe
luego recibe lo que da]

d eso se trata
gracias simplemente gracias
por todo lo que me dieron

me quedo con un pilón de recuerdos
y dejo mi payasa =)

chicas de segundo: cada una se lleva un pedacito de mi corazón, las quiero hasta el infinito y más allá

chicos de la escuelita: a cada uno de ustedes tmb los voy a recordar y sigan para adelante que son maravillosos

helen: gracias por todo lo que me enseñaste en estos dos años y por contagiarme un poco mas esa pasión por el teatro,te quiero diosa!!


siguiendo mi canto me retiro
adios
adios
Lu*


y recuerden...
caminante no hay camino
se hace camino al andar
al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar


 Feche     
 10/12/2005 21:27   


Simplemente EL TEATRO

 

 Lu*   
 24/11/2005 10:13   


pasaba a dejar saluditos teatrales a todos aquellos que entren a esta bella página...y decirles que pueden ir a las muestras de todos los grupos porq van a estar geniales
=)


adios
besos
Lu*


cada día el teatro me sorprende mas
lo amo lo amo lo amo

 

 iara varela    
 19/11/2005 22:32   


hola me llamo iara adoro a helena es mi profe hace 2 años yo tengo 10 empeze a los 8 y yo sigo a delante porque amo el teatro es una pasion. ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA MIERDA PARA TODOOOO EL MUNDOOOO !!!!!!!!!!!!!!LOCO..........

 


 Carolina Belen Monegal    
 5/11/2005 20:54   


soy Caro, voy a cumplir 16 años en abril....y me encantaria, o sea es mi sueño ser actriz,vivo en quilmes, cuantas serian mis posibiidades, de poder comenzar el año que viene,ya que no estoy muy cerca,cuantas veces por semana tendria que ir, podria elegir yo los dias y poder combinarlos con los del colegio?...les mando un beso grande y espero que puedan responderme.....CARYTO

 

 el hijito de helena    
 4/11/2005 00:38   


hola chicos como les va¡¡¡¡¡ estoy muy emocionado con todo lo que estan haciendo todos tienen un futuro aprobechenlo y la berdad es que los felicito, chau chicos que la pasen bien actores. MUCHA MIERDA CON CARIÑOS LOLO Y ESTUDIANTE DE LA GRAN ESCUELITAde helenita, mi gran mamita

 

 marty    
 30/10/2005 02:14   


jeje que alegria joaco! crei que nunca lo iba a descubrir! un placer...cariños